IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DE TRATAMIENTO

  • Razón social: Area Fiscal IDI, S.L.
  • Nombre Comercial: Areafidi
  • Dirección: C/ Linterna, 13, Entresuelo B, 46001 (Valencia)
  • Email: admin@areafidi.es
  • Datos Registrales BORME, Registro Mercantil de VALENCIA T 9793, F 176, H V 159514
  • CIF: B98634009

TIPO DE INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS

Recopilamos información a través de los formularios de la web, para brindar mejores servicios a todos nuestros usuarios. Generalmente le solicitamos información personal, como su nombre, NIF, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono.

FINALIDAD DEL FICHERO

Todos los datos que se solicitan serán tratados en los ficheros del Responsable y serán necesarios para:

a) Dar respuesta a su solicitud
b) Gestionar nuestros contactos comerciales
c) Recibir nuestro newsletter

Previo al envío de cualquier formulario, el usuario es informado para expresar su consentimiento al tratamiento de datos personales y aceptar nuestra política de protección de datos y privacidad, de qué datos personales son los que se recogen y se tratan, y su finalidad específica, y el usuario podrá expresar su consentimiento libre con la opción de “Acepto” la política de protección de datos y el tratamiento de sus datos de carácter personal.

SEGURIDAD

En el tratamiento de los datos de carácter personal, la Responsable de Tratamiento se compromete a garantizar y proteger las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas de los ficheros y, especialmente, su honor y su intimidad familiar y personal, obligándose en este sentido, a efectuar el correspondiente tratamiento de datos de acuerdo con la normativa vigente en cada momento y a guardar el más absoluto secreto en relación con la información de los usuarios.

Los datos de carácter personal objeto de tratamiento no se utilizarán para otras finalidades que no se encuentren aquí recogidas o, en su caso, por otro documento o contrato que vinculase a ambas partes con condiciones particulares.

Salvo consentimiento expreso por parte de los usuarios, no realizará cesiones ni comunicaciones de datos a terceros que no estén previstos en la LOPD.

El responsable tomará medidas para garantizar que cualquier persona que actúe bajo su autoridad y tenga acceso a datos personales solo pueda tratar dichos datos siguiendo instrucciones del responsable, salvo que esté obligada a ello en virtud del Derecho de la Unión o de los Estados miembros.

CALIDAD DE LOS DATOS

Los datos que se comuniquen a través de la web o un formulario tendrán que ser exactos y puestos al día siendo de exclusiva responsabilidad de los usuarios la actualización de los datos.

EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

La Responsable de Tratamiento le informa de que los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación al tratamiento de datos y a la portabilidad de los datos, mediante:

a) Enviando un escrito a las oficinas en Cl Linterna, 13 Entresuelo B 46001 Valencia
b) el envío de un correo electrónico desde la cuenta de correo que se dio de alta en nuestros servicios, a la dirección: admin@innovalis.es

El usuario también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

El Responsable de Tratamiento informa a los usuarios que, de conformidad con lo dispuesto en la LOPD y el Reglamento de Medidas de Seguridad, ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado o ilícito y contra la destrucción o daño accidental, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos. Igualmente, la Responsable de Tratamiento garantiza al usuario el cumplimiento del deber de secreto profesional respecto de los datos personales de los usuarios y del deber de guardarlos.

MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Responsable de Tratamiento se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo con su propio criterio, o motivado por un cambio legislativo, dichos cambios serán actualizados en nuestra web y comunicados al usuario.

TIEMPO DE CONSERVACION

Los datos personales identificativos son conservados mientras se mantenga relación contractual con el cliente, permanezca de alta en el servicio y no ha solicitado expresamente la baja y cancelación de datos, y en el plazo mínimo establecido por la legislación. Se procederá a la eliminación de los datos recogidos cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que hubiesen sido recogidos o registrados. En el caso de que los datos recogidos se pretendan utilizar para una finalidad distinta a la que hubiesen sido recogidos se requerirá el consentimiento previo de los interesados.

LEGITIMACION

La legitimación del tratamiento de datos personales está basada en el consentimiento del usuario y la relación contractual. El usuario puede revocar su consentimiento en cualquier momento ejerciendo sus derechos a través de la dirección electrónica admin@innovalis.es

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